top of page

NAVIDAD EN COMUNIDAD

Únete a nosotros el sábado, 23 de diciembre, a las 6:00 PM en Comunidad de Fe, para sumergirte en una experiencia navideña única. Esta celebración especial promete una noche llena de alegría, música y momentos memorables.

 

Disfruta de una cena familiar de temporada, mientras compartes risas y conversaciones con seres queridos. Déjate envolver por la magia de la temporada con cautivadoras actuaciones musicales que añadirán un toque festivo a la velada. Además, reflexionaremos sobre el verdadero significado de la Navidad  "Jesús, la Razón de la Navidad".

 

Regístrate para asegurar tu lugar y prepárate para vivir una experiencia inolvidable que fortalecerá la conexión en nuestra comunidad. ¡Te esperamos para celebrar juntos la maravilla de la Navidad en "Navidad en Comunidad"!

Preguntas frecuentes

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

"Navidad en Comunidad" se llevará a cabo el sábado, 23 de diciembre, a las 6:00 PM. en el Auditórium de Comunidad de Fe, Local 90 Plaza San Rafael  Zona 18

​

¿Cómo puedo registrarme para el evento?

Para registrarte, simplemente visita nuestra página web www.cdf.gt y sigue las instrucciones en la sección de registro. Completa el formulario con la información requerida y asegura tu lugar para esta celebración especial.

​

¿Hay algún costo asociado con la participación en el evento?

No, la participación en "Navidad en Comunidad" es gratuita. Queremos que todos tengan la oportunidad de unirse a nosotros en esta celebración festiva.

​

¿Habrá estacionamiento disponible? ¿Es gratuito o hay un costo adicional?

Sí, habrá estacionamiento disponible en el lugar del evento, tiene un costo de Q5.00 por dos horas y cada hora adicional tiene costo de Q5.00

​

¿El evento es apto para todas las edades? ¿Hay actividades específicas para niños?

Absolutamente! "Navidad en Comunidad" es un evento familiar y apto para todas las edades. Habrá actividades especiales para niños, asegurando que todos disfruten de la noche.

​

¿Puedo traer a mi familia y amigos? ¿Necesitan registrarse por separado?

¡Por supuesto! Animamos a que traigas a tu familia y amigos. Únicamente cerciórate que estén registrados, recuerda que tu lo puedes hacer lo único que necesitas es completar el formulario.

​

¿Cómo puedo notificar si surge algún cambio en mi asistencia?

Si surge algún cambio en tu asistencia, por favor notifícanos lo antes posible. Puedes enviar un correo electrónico a info@cdf.gt o comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales.

​

¿Cuándo recibiré confirmación después de registrarme para el evento?

Después de completar el registro en línea, recibirás una confirmación por correo electrónico. Asegúrate de revisar tu bandeja de entrada y, si no recibes la confirmación, verifica tu carpeta de correo no deseado.

Contacto

Ruta al Atlántico CC. Plaza San Rafael Zona 18, Local 90

+502 22616726 - +502 3812 4491

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page